jueves, 14 de junio de 2018

Super Selectos

Misión
Somos la cadena líder de supermercados 100% salvadoreña con 61 años de trayectoria en el mercado. Como parte de Grupo Calleja y con presencia en los 14 departamentos de El Salvador nuestra fuerza laboral es una de las más importantes del país, ya que 5,500 colaboradores e igual número de familias dependen de manera directa e indirecta de Súper Selectos.

Visión
Unir a los supermercados independientes bajo el nombre de Selectos y proveerles aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener su competitividad en el mercado.

Historia de super selectos 


Es del ámbito comercializador al detalle. En el año de 1950 Daniel Calleja incursiona en el medio con una pequeña tienda llamada "Sumesa", esta se ubicada en la 9ª avenida sur del centro de San Salvador. Al pasar el tiempo se abrieron dos tiendas más y una de las innovaciones que se presentaron en dichas tiendas fue la venta de producto refrigerado, que en ese tiempo era muy escaso, pero al poco tiempo dicho concepto fue muy bien recibido por los compradores.

El nombre de "Súper Selectos" aparece por primera vez en 1969. Poco a poco la pequeña empresa se fue extendiendo a otros departamentos de El Salvador y en la década de los 90 consolida su presencia con la compra de los supermercados El Sol, Todo por menos, Multimart, y La Tapachulteca.

Actualmente cuenta con salas de venta en todo el territorio salvadoreño, convirtiéndose en la cadena de supermercados con mayor presencia el El Salvador.

Las mejores ofertas de Súper Selectos están la mayoría en Martes Frescos, que a sus clientes les hacen el 10% de descuento.

Somos la cadena líder de supermercados 100% salvadoreña con 61 años de trayectoria en el mercado. Como parte de Grupo Calleja y con presencia en los 14 departamentos de El Salvador nuestra fuerza laboral es una de las más importantes del país, ya que 5,500 colaboradores e igual número de familias dependen de manera directa e indirecta de Súper Selectos.
Como líderes de la Industria Salvadoreña de Supermercado nuestra misión es conquistar día a día la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores en todo el país a través de nuestra “Cultura Selectos”, una cultura de enfoque a calidad y excelente servicio al cliente en nuestras 83 salas en todo El Salvador.
 vasta experiencia en la industria nos ha permitido alcanzar la preferencia de la familia salvadoreña así como de empresarios vinculados al sector alimenticio, ya que contamos con un amplio surtido de cerca de 175,000 productos y cada día vamos diversificando nuestra oferta de a cuerdo a las tendencias de mercado. Actualmente se ofrece a los clientes una gama aproximada de 6,400 marcas.



Nuestro equipo de compras trabaja de la mano día a día con los proveedores nacionales y extranjeros (3,322 nacionales y 640 extranjeros) por llevarle hasta su hogar los mejores precios, descuentos y promociones los 365 días del año a nuestros clientes. Mientras que nuestro equipo de profesionales en desarrollo de productos trabaja incansablemente por crear nuevos productos de marca privada que apoyen la economía familiar priorizando la calidad de los mismos.
Actualmente contamos con 34 proveedores salvadoreños y 8 extranjeros que elaboran buena parte de nuestra marca privada, ya que nuestros embutidos y cortes especiales Dany, La Rioja y Quality Pork son elaborados en nuestra Fabrica de Alimentos Dany, así como ensaladas y guarniciones de la marca Freshco bajo los más altos estándares de calidad en el mercado.



Ofertas y Promociones



Las publicaciones en medios escritos, radio, televisión, internet y redes sociales acerca de los descuentos diarios de la cadena SuperSelectos tiene medidas exageradas, cada día se públican decenas de ofertas de los productos más vendidos y preferidos por los salvadoreños.
La cadena de supermercados Súper Selectos abastece hasta en un 65 % su marca privada “Selectos” a través de proveedores salvadoreños, que distribuyen sus productos en todas las sucursales a nivel nacional, aseguró ayer la coordinadora de comercialización de marca privada Selectos, Vanessa Hernández.

“La expectativa que tenemos como marca privada es ir creciendo en ventas y generar más productos nuevos dentro de todas las categorías actuales, además de tener un posicionamiento más grande en la preferencia del consumidor
El Merchandising consiste en la interacción que tienen los trabajadores con el cliente haciéndoles conocer las diferentes ofertas a través de banners dentro de los establecimientos y en cada uno de los pasillos. 

El marketing 360 consiste en el uso de redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y anuncios radiales y televisivos que lanza dicha compañía para hacerse notar y dar a conocer lo que vende, diversidad de productos y ofertas. 


Marketing de guerrilla: llamado marketing tradicional, es el uso de material como banners, flyers y o revistas expuestas en diferentes puntos de las calles, murales, postes, visibles para que todo el público pueda darse cuenta y conocer más de lo que se está ofreciendo. 


Productos que les ofrecemos

Salsas, Mayonesas  Embutidos Bebidas Non-Alcoholicas Vodka  Cerveza
Salsas, Mayonesas          Embutidos   Bebidas Non-Alcoholicas     Vodka      Cerveza    


Productos Lácteos  Frutas y Verduras    Cereales Zucarita    Conservas de Pescado


1 comentario:

  1. “A través de este mensaje queremos dimensionar el tiempo que Súper Selectos ha estado en la vida de cada uno de los salvadoreños, el que muchísimas familias hayan sido parte de nuestra historia y nosotros, a la vez, ser parte de la historia de cada uno de ellos”

    ResponderEliminar